
El Hotel Villa Monter se localiza en una antigua casa de campo del siglo XIX, entre extensos jardines, con grandes vistas al campo y piscina al aire libre abierta todos los meses del año.
Teruel es un territorio ideal para practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Muy cerca del Villa Monter, a unos 50 minutos en coche, se encuentra El Parque Natural de Els Ports, un espacio con un encanto especial para aquellos que desean disfrutar del aire libre. Para los apasionados del motor, nuestro hotel se localiza a apenas 2 kilómetros del impresionante Circuito de MotorLand Aragón.
Dispone de diecinueve amplias y luminosas habitaciones con una moderna decoración. A las comodidades habituales se suma su adaptación para personas de movilidad reducida y la insonorización de las habitaciones, aptas para alérgicos. Completan sus instalaciones la sala de reuniones / banquetes, el bar y el restaurante, especializado en cocina local. Ofrece alquiler de coches, así como servicio de traslado gratis, cambio de moneda, registro de entrada y salida privado, lavandería, atención al cliente en varios idiomas (italiano, francés, español, inglés y alemán).
Desde el Hotel Villa Monter realizamos todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones, cenas de Navidad o cualquier otra ocasión especial. Ponemos un gran empeño para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades, desde la organización del salón, la ubicación de las mesas, las flores y otros elementos decorativos hasta el menú, etc.