Asociación de Turismo Bajo Aragón

Defendemos los intereses de nuestros socios y de nuestro territorio

Conoce nuestra asociación y asóciate

+25 años de experiencia en el sector turístico del Bajo Aragón.

Aunque estamos a un paso de cumplir los treinta años de andadura, parece que fue ayer cuando un pequeño grupo de propietarios de casas rurales se unían para comenzar este sueño. Y, poco a poco, fuimos ampliando el territorio y aumentando el número de socios: alojamientos turísticos, restaurantes, empresas de servicios, comercios y empresas agroalimentarias…

A lo largo de todos estos años, nuestra asociación fue creciendo como también lo hacían nuestras ilusiones y nuestra capacidad de trabajo. Hemos impulsado proyectos turísticos apasionantes como GeoLand Experience o Pasión por el Olivo, hemos creado redes con numerosas entidades e instituciones que nos han apoyado desde el principio y hemos fomentado foros de encuentros entre empresarios turísticos del Bajo Aragón.

(+34) 619 37 41 13
info@turismobajoaragon.com

Ventajas de asociarte

¡Hazte socio!

Dá el primer paso para tú negocio. Crece junto a nosotros en el mundo del turismo y cuenta desde ya con numerosos recursos y beneficios puestos a tu disposición.
Rellena el siguiente formulario con tus datos y responderemos en la mayor brevedad posible a tu solicitud.
Contáctanos

    A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Asociación Turismo Bajo Aragón. Puede ver información detallada en nuestra Política de Privacidad

    Nuestros colaboradores