Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

La Torreta - Torrevelilla

La Torreta. Hostal.

.

La Torreta es el amor por el mundo rural, el sueño de una vida tranquila, la pasión de dos hermanas por disfrutar del pueblo. Y aquí estamos, Lola y Elena, dispuestas a hacer de tu estancia en nuestro alojamiento una experiencia única que te permita desconectar de la rutina y del día a día. 

¿Nuestra propuesta? Tres cómodas habitaciones con baño privado, televisión, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción. Además, disponemos de una propuesta gastronómica variada basada en la tradición con toques atrevidos.

Nuestro establecimiento se encuentra en Torrevelilla, un pequeño municipio bajoaragonés cuyo origen, según cuenta la leyenda, se encuentra en una torre propiedad de un hombre llamado Velilla que, enamorado de esta tierra, se quedó en ella para siempre. Los años, el transcurso de la historia y las personas que aquí han vivido, han hecho de Torrevelilla un pueblo tranquilo, amable y acogedor.

Esta tranquilidad atrae a numerosas especies animales como el búho real o el alimoche que, silenciosos, campan a sus anchas por los senderos que recorren el territorio y entre los que destaca el Barranc Fondo, que une los pueblos de Belmonte de San José, La Codoñera y Torrevelilla

¿Te animas a visitarnos?

 


Avenida Aragón, 6
44641 Torrevelilla (Teruel)
Telf. 670 64 89 49

lolafcoma@gmail.com

Personas de contacto: Lola y Elena
Capacidad:  7  plazas
Nº Turismo: 

Pin It on Pinterest

Share This