Donde dormir

Casa rural, apartamento turístico, hostal, hotel... en el Bajo Aragón encontrarás numerosas propuestas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades

Epsilon Hostal

Epsilon. Hostal.

 

¿Buscas un lugar para desconectar de la rutina, del estrés de la ciudad y del día a día? ¿Te apetece disfrutar de la tranquilidad que te ofrece nuestra comarca, el contacto directo con la naturaleza y el rico patrimonio histórico que atesora nuestra tierra? ¿Visitas Alcañiz por trabajo y buscas un alojamiento confortable para descansar? Ubicados en Alcañiz, Epsilon Hostal se convertirá en tu mejor opción tanto si tu visita es turística como si es empresarial.

Nos encontramos a apenas 13 minutos de la Ciudad del Motor – MotorLand Aragón, cuyo circuito de velocidad acoge importantes pruebas mundiales como el Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes o el Gran Premio de Aragón de MotoGP, entre otras.

Disponemos de 24 habitaciones totalmente equipadas para tu comodidad y confort. Agradables, modernas y luminosas. Complementamos nuestra oferta con una cocina de fuego lento, con productos de gran calidad del territorio y una apuesta clara por las denominaciones de origen del Bajo Aragón.

¿Vienes?


Plaza Santo Domingo, 6
44600 Alcañiz (Teruel)
Telf. 978 834 340

info@epsilonhostal.es
www.epsilonhostal.es

Capacidad: 24 habitaciones


Pin It on Pinterest

Share This