Este fin de semana nos vemos en Belmonte de San José

Si te gusta caminar por tierras bajoaragonesas, recorrer nuevos senderos y compartir una jornada de convivencia con amigos y familiares, apunta esta cita: Marcha Senderista del Mezquín.

La vigésimo tercera edición se celebra este año en Belmonte de San José, un pueblo al que ya sabéis tenemos especial cariño. De allí son Ramón Mur y Alberto Bayod, con quien compartimos la ilusión de convertir Belmonte en uno de los Pueblos Más Bonitos de España hace unos años. Y nuestro amigo Paco Velázquez, ideólogo de este proyecto y Embajador del Turismo del Bajo Aragón 2018. Y nuestra compañera Lidia Pérez, miembro del jurado en los Premios a la Mejor Experiencia Turística del Bajo Aragón que celebramos todos los años. Y el incansable Josep, creador de la Feria de la Trufa de Verano de Belmonte de San José, y la creativa María Ruiz, propietaria de La Casa de Belmonte.

Será este domingo 24 de noviembre y, según la predicción meteorológica que acabamos de consultar, la lluvia no hará presencia y la temperatura será la ideal para recorrer estos parajes en este momento del otoño en el que nos encontramos.

La organización ha establecido tres recorridos de 12, 18 y 25 kilómetros que parten de la plaza de España de Belmonte de San José. Si quieres conocer con más detalle cualquiera de estas tres propuestas te recomendamos consultar el blog de Padres liberados o casi que a nosotros nos ha gustado mucho. Como dicen ellos mismos habla de “montañas, btt y otras cosas del querer”. Si buscas el enlace directo al post de la Marcha Senderista, pincha aquí.

Las inscripciones finalizan el jueves 21 y puedes realizarlas a través de la web de la Marcha Senderista: http://www.marchamezquin.es/index.php/inscripcion

El ambiente es inmejorable, los avituallamientos de lujo y el paisaje es espectacular, ¡así que no te lo pienses más!

Imágen de Ricardo Bosque – XX Marcha Senderista del Mezquín – Castelserás
Imágen de Ricardo Bosque – XX Marcha Senderista del Mezquín – Castelserás

Pin It on Pinterest

Share This